Aprende a reducir la ansiedad

"Por medio de la neurociencias aprenderás a reconocer los síntomas de la ansiedad y cómo superarlos para evitar enfermedades"

Finalmente disponible el método usado por personas que buscan superar sus objetivos en tiempo récord, hacer mas en menos tiempo, terminar cada día satisfechos con sus progresos y finalizar todas las tareas pendientes sin esfuerzo alguno.

1,758 +

Estudiantes Inscritos

1,000 +

Historias de Transformación

98%

Valoraciones Positivas

¿Alguna vez has sentido que estar "agobiado" es tu estado permanente? o ¿Estas cansado(a) de ponerte metas que nunca cumples?

Probablemente te hayas sentido alguna vez en alguna de estas situaciones:

Haces malabares con un millón de cosas diferentes sin saber realmente si algo está avanzando o no.

Sientes que tu atención va en mil direcciones diferentes.

Cada vez que miras hacia atrás 3 meses (o más)te das cuenta de que en realidad no ha hecho ningún progreso que valga la pena.

Te sientes abrumado, fuera de control o como si te ahogaras con todas las cosas que necesitas hacer.

No tienes clara la planificación que necesitas y acabas perdiéndote en las redes y las urgencias.

No puedes disfrutar del tiempo de inactividad porque no cumpliste con lo que esperaba lograr durante el día o la semana.

5/5
No solo hago mucho más, sino que me siento realizada y satisfecha al final del día. Eso me permite desconectarme cuando lo necesito y concentrarme en la familia, los amigos y el descanso.
Laura Ospina
Al aplicar el metodo Cuando llega el momento de descansar y jugar, me siento bien con mi tiempo libre porque he sido muy productivo durante la semana.
Mario Santamaria
Literalmente triplicó mi productividad el implementar estas tecnicas. Estoy haciendo la misma cantidad de trabajo que me llevaría de 8 a 10 horas antes del almuerzo.
Linda Adams

Tengo muy claro lo que necesitas porque estuve en esa misma situación en la que te encuentras y por eso he creado:

El Método acelerador del tiempo te permitirá conseguir tus objetivos sin estrés y sin agotamiento mental.

Esta misma metodología es la que implemento en mi día a día y la que me permitió retirarme de la universidad, obtener absoluta libertad en tiempo y dinero, construir un negocio digital que factura múltiplos 7 dígitos y cumplir con mis metas mas ambiciosas que antes creía que me tomarían años, lograrlas en menos de 12 meses.

Con acelerador del tiempo...

Pasarás de:

A conseguir:

Desde el primer día implementando la metodología , comenzarás a sentir más claridad y concentración a tal punto que las personas comenzaran a preguntarte....

“¡¿Estás tomando algo ?! ¿Cómo diablos tu productividad es tan alta? ¿Qué estás haciendo para hacer tantas cosas importantes en tan poco tiempo? "

" Todos tenemos las mismas 24 horas al día, así que el tiempo no es el problema, sino la forma de gestionarlo.

¿QUÉ INCLUYE ACELERADOR DEL TIEMPO?

Recibirás todo este contenido

Por apenas

$24,99

Pero eso no es todo, Además te llevas todos estos BONOS GRATIS (Avaluados en más de 200 dólares)...

BONUS 1

"Masterclass Dominando
tus finanzas personales".

Descubre los pasos para mejorar tus finanzas y tomar el control de tu futuro.

“Si no sabes manejar tus finanzas, más dinero puede solo hacer los problemas más grandes.”

Para alcanzar bienestar y la vida que deseas, el dinero no es suficiente, tienes que que aprender a manejarlo correctamente.

BONUS 2

"Mentalidades millonarias".

¿Te imaginas poder tomar las decisiones de tu negocio o de tu vida tal y como haría Richard Branson o Bill Gates? o ¿poner en marcha tu negocio teniéndolo tan claro como Steve Jobs cuando creó apple o Mark zuckerberg cuando creó facebook?

Hackearas las mentes de los emprendedores más brillantes del planeta.

BONUS 3

"Afirmaciones potenciadoras para Elevar energía y confianza".

Las afirmaciones son la herramienta mas efectiva para desarrollar la mentalidad (Pensamientos, Creencias, Enfoques) que llevara tu vida al siguiente nivel.

Te Compartiré las mejores afirmaciones que he venido aplicando durante mas de 7 años en mi carrera como emprendedor.

BONUS 4

"Masterclass Logrando lo imposible".

En esta Masterclass te quiero compartir que es lo mas importante que debes saber para tener un dominio total de tu mente ,lo que te permitirá lograr cualquier objetivo que te propongas y evitar que te sabotees constantemente en el camino.

BONUS 5

"Como implementar en tu vida hábitos de alto rendimiento".

10 días seguidos de crear hábitos para adueñarte de tus días y turbocargar de energía tu vida.

Tendrás en tus manos una herramienta para sacarte de tu zona de confort y crear hábitos de forma sostenida en el tiempo sin abandonarlos a mitad de camino...

Vive un proceso de transformación total donde replicarás los hábitos de las mejores mentes en el mundo, para arrancar tu día de forma feroz y tener total control sobre todo lo que suceda a lo largo de el.

Recibirás todo este contenido

Por apenas

$24,99

Me presento, Mi nombre es jairo villegas

Esta metodología está diseñada para que cada día de tu vida te acerques un poco más a tus objetivos y los acabes logrando.

Mi fórmula sintetizada del éxito es metodología + hábitos + mentalidad, y acelerador del tiempo combina a la perfección estos 3 elementos.

En 9 módulos y mas de 5 horas de contenido se encuentra la que ha sido mi metodología durante los últimos años para mantenerme enfocado, con todos los sentidos puestos en aquello que quería lograr, y con la motivación y energía necesaria para conseguirlo.

ESTA OFERTA NO DURARÁ MUCHO TIEMPO ​

¿Todavía te preguntas si este Curso de Productividad es bueno para ti?

Tienes dos opciones en frente de ti:

1

Seguir con tu vida como hasta ahora y continuar probando sistemas que no te funcionan, invirtiendo horas y horas en cosas que no te llevan a ninguna direccion y no te dan resultado alguno.

2

Unirte al Método acelerador del tiempo, poner en práctica todos nuestros consejos y empezar a organizar tu vida profesional y personal. No perderás ni un minuto porque, desde el principio, tendrás todas las herramientas que necesitas para empezar a ser productivo ahora mismo.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DURANTE 7 DÍAS

Estoy tan seguro de que el curso funciona que tienes una Garantía de Satisfacción de 7 días para que lo pruebes, lo apliques y compruebes los resultados por ti mismo.

Si no te sirve para nada o no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolvemos el 100% de tu dinero y adicional te permitiré quedarte con todo el contenido que compraste mas las actualizaciones y todos los cursos nuevos que lanzaré.

Quiero que lo pruebes con convencimiento, que entres sin riesgo, No tienes nada que perder.

Qué ocurre después de tu compra

En cuanto realices la compra, te llegará el acceso al curso en tu bandeja de entrada en menos de 2 minutos. Para que empieces hoy mismo.

Página de pago 100% segura

Pincha en el botón de arriba para ir a la página de pago 100% segura.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a ser productivo hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

AQUí HAY UN RESUMEN DE TODO LO QUE OBTENDRAS GRATIS

¡Cuando tomes la sabia decisión de inscribirte!

Valor total:

usd 413,00

valor ahora mismo

$24,99

Obtén tu Descuento TEMPORAL y No Pierdas esta Gran Oportunidad

MILES DE ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA ESTAN CAMBIANDO SUS VIDAS AL APLICAR NUESTRA METODOLOGIA UNICA.

5/5

Jasmin Medina

He pasado por un montón capacitaciónes en productividad en mi vida y mi carrera. Estaba realmente escéptica de que esta capacitación fuera diferente El método acelerador del tiempo por sí solo han cambiado completamente la forma en como me veo a mí misma y lo que soy capaz de hacer. Ha tapado agujeros en mis dudas con los que he luchado durante AÑOS. Realmente soy mejor porque tengo estas herramientas

Maicol Torres

Antes de acelerador del tiempo, las cosas estaban en mal estado. Intenté usar mi calendario, usar la tarjeta 4x6, escribir listas en papel, wunderlist ... Siempre me encontraba buscando el siguiente truco. Pero con esto. Es muy fácil de seguir ... y lo más importante. Se adhiere. Comencé a usar este sistema el 25 de enero de 2020 y todavía lo uso hasta el día de hoy. Ahora tengo una idea clara de cómo se verán mis semanas y mi mes. Estoy obteniendo una claridad total y soy responsable de mí mismo.

Daniela Martinez

La forma en que más me ha ayudado Juan es a no abrumarme cuando tengo una gran lista de tareas pendientes. Solía ​​mirar siempre la lista de cosas por hacer como un todo y sentir que no había forma de que pudiera hacerlo. Pero tan simple como bloquear mi tiempo y priorizar tareas me ha ayudado a concentrarme en una cosa a la vez. Así que no importa si mi lista de cosas por hacer es de 5 o 15 tareas, ahora veo que solo tengo UNA cosa por hacer ... y esa es la tarea actual en la que estoy trabajando.

PREGUNTAS FRECUENTES

El metodo viene con una súper garantía del 100% y por 7 días. Esto quiere decir que puedes ver todo el material y si no es lo que esperas o descubres que no es lo que necesitas, nos escribes un correo y automáticamente te devolvemos todo tu dinero.

Hay 2 cosas que separan acelerador del tiempo de cualquier programa de productividad … Existe una FILOSOFÍA detrás del metodo … te permite pensar en tu día, semana y mes de una manera que te ayude a lograr tus grandes objetivos en un tiempo récord. Y luego está la SECUENCIA que usa cada uno de sus componentes.

Es posible que ya use un único componente del sistema … pero solo porque tenga un ingrediente no significa que cocinará una comida increíble. Recuerda, hay sinergia en la receta. Y esta es una receta de clase mundial

Literalmente puedes obtener resultados desde el primer dia de aplicar el metodo…

A medida que avanza en los entrenamientos en video, encontrará que es bastante fácil configurar todo.También puede haber algunas cosas pequeñas que perfeccione durante las próximas dos semanas, a medida que avanza en ciclos de retroalimentación y demás. Pero cosecharás los beneficios desde el primer día.

Una vez a la semana, querrá dedicarle aproximadamente una hora, lo que le ahorrará fácilmente 10 horas durante la semana siguiente.

Para su día a día, le tomará un par de minutos como máximo (el «trabajo pesado» se realiza a nivel semanal).

Todo es fácil de mantener y no requiere ninguna «sobrecarga» regular que pierda el tiempo, No solo eso, la cantidad de tiempo que ahorrará durante las próximas semanas, meses y años es realmente asombrosa. Piénsalo. Moviendo las cosas importantes hacia adelante a un ritmo más rápido que nunca … eliminando las cosas que realmente no importan … realmente tener tiempo para pasar fuera del trabajo libre de culpa (para que aún puedas presentarte para las personas que te importan).

Inmediatamente, una vez hayas realizado el pago, recibiras la informacion de acceso al Correo con el nombre de «HOTMART».

Si, La administracion del tiempo es algo que nos afecta a todos, no saber como estructurar nuestro dia a dia es un problema en aumento  y afecta tanto a una ama de casa como a un gerente de una empresa multinacional.

Hotmart es nuestra plataforma aliada, dentro de la plataforma podras acceder a ver las lecciones.

Esta inversión es totalmente para ti y te aseguro que con que apliques 1 de los cientos de aprendizajes que recibirás, se habrá multiplicado mínimo 10X su valor. Son solo $25 USD que definitivamente podrán transformar tu vida.

© Copyright de Juan Calderon. Reservados todos los derechos.